En medio del desarrollo de la convención Lüsqtoff, donde se presentó la nueva línea de herramientas POWER LINK, el quipo de Demaquinas y Herramientas conversó Thomás Martonoglio – Director Comercial de Lüsqtoff.
Thomás Martinoglio luego de una emotiva presentación, compartió con DeMáquinas sus impresiones del evento.
¿Cómo te sientes ahora que el evento que han estado preparando durante tanto tiempo está en marcha?
Ahora un poquito más tranquilo, contento, muy contento por la repercusión que va teniendo el evento, por poder recibir a todos los clientes que vinieron desde todo el país e invirtieron el tiempo en Lüsqtoff. Esto que hoy está pasando primero me pone muy orgulloso y después me hace dar más ganas de seguir haciendo las cosas bien, como las venimos haciendo.
¿Qué te han comentado los clientes con respecto a las nuevas herramientas POWER LINK?
Un poco lo que vimos todos y sabemos, las máquinas que estamos trayendo es algo que una vez más demuestra que Lüsqtoff sigue innovando, es algo que al principio no va a ser un furor en volúmenes de venta, pero que poco a poco se va a ir posicionando y se va a ir vendiendo cada vez más, ya que sabemos que la batería es lo que va a reemplazar a la herramienta con cable.
Creo que la percepción de los clientes es buena, están contentos con la empresa, con que Lüsqtoff esté innovando una vez más y le pueda traer estos productos.
Tu presentación estuvo regida por la pasión ¿Qué pasaba por tu mente en ese momento?
La verdad es que cuando hablaba delante de los doscientos clientes que vinieron acá, se me pasan un montón de cosas por la cabeza y por eso fue que me emocioné. Vi a un par de clientes que cuando yo empecé en la empresa los llamé y les dije «che voy a traer esto» y ellos respondieron «sí Tomasito, mándame uno de cada uno»; y hoy tenerlos acá y poderles dar un buen negocio me pone muy contento.
¿Qué te puedo contar? Esto de POWER LINK es un sueño mío, en el que mi viejo me acompañó y fue diferente al resto, siempre lo fuimos haciendo a la par. De hecho mi nombre es Thomás Guido Martinoglio y los códigos de todas las máquinas empiezan con «TGM», que son por mi nombre.
Esto no es solamente un desafío de Lüsqtoff sino mío en lo personal, hacer crecer esta línea nueva de negocio que trae Lüsqtoff.
¿Cómo enfrentas esta innovación que trae Lüsqtoff?
Con mucha confianza porque el equipo de tiene hoy Lüsqtoff, tanto interno como sus vendedores, como sus clientes, saben cómo hacemos las cosas y saben cómo hacer las cosas para que nos vaya bien, siempre obviamente con mucha dedicación, mucha pasión y mucho trabajo, así que en eso estoy sumamente tranquilo.
Sé que es cuestión de tiempo que podamos imponer esta nueva línea de productos en el mercado.
¿Hay otra cosa nueva de parte de LT para este año?
Si, hay varias cosas más pero preferiría reservarme.
Para finalizar nuestra conversación, Thomás Martinoglio presentó su agradecimiento:
Una vez más quiero agradecer al equipo de DemaquinasyHerramientas, ustedes me conocen y saben que sin mi equipo y sin todo el recurso humano que está detrás de mi, que es toda la gente que me acompaña hoy, Lüsqtoff no podría ser lo que es. Así que siempre agradecido a los que confían en mi y a los que hacen que Lüsqtoff sea lo que es.
0 Comentarios
Pingback: Convención Nacional de Servicios Técnicos Lüsqtoff – El antes y el después | De Máquinas y Herramientas