El stand de DeMaquinasyHerramientas en la ExpoFerretera2017, consagrado ya como espacio de charla recibe a Martin Feroce, responsable de Herramientas eléctricas para Bosch y Skil, quien nos cuenta algunas de las novedades de la línea y la proyección de cara al 2018.
– Nos gustaría saber ¿Cuál es el foco de ExpoFerretera2017 para la división que ustedes representan? ¿A quién le están hablando en esta expo?
Nosotros estamos buscando llegar al usuario final, tratar de seguir conociéndolo, entender sus necesidades, sus problemáticas, para poder generar soluciones para ellos.
– ¿Qué podemos esperar para este fin de año y de cara al 2018 de la línea?
Con lo que refiere a Bosch, estamos trabajando en los productos a batería, FlexiClick, un producto nuevo de cuatro herramientas en una y por supuesto continuar con la apuesta a la industria nacional, con las amoladoras nacionales de 2000 Watts en adelante.
En lo que refiere a Skil, seguimos apoyando al profesional autónomo, con atornilladores para durlock y taladros de 10 y 13 mm.
– Hubo últimamente una explosión muy grande en lo que refiere a construcción en seco, ¿Están trabajando en resolver las necesidades que surgen de eso?
Por supuesto, seguimos trabajando en eso. El durlock viene para apoyar esa línea y hay mucho en agenda para el año que viene que nos va a llevar para ese lado.
Un poco más sobre Bosch y Skil
La linea de Herramientas Eléctricas de la compañía Bosch Skil cuenta con una basta oferta de productos destinados a variado uso: Amolar, pulir, taladrar, atornillar, perforar, romper, cortar, entre otros. Ésta linea de herramientas, enfoca su desarrollo hacia el trabajador profesional independiente y busca generar soluciones e innovación que pueda facilitar y optimizar el trabajo del usuario.
Con mas de 90 años, la empresa cuenta con el respaldo de la experiencia y ofrece a sus usuarios garantía en sus herramientas.