Hager, la marca especialista en instalación eléctrica ha desarrollado una nueva gama de cajas para la distribución eléctrica y de datos, para instalarse en suelo técnico o de pavimento.
La nueva línea de cajas está orientada a brindar soluciones para una gran número de necesidades del mercado industrial y terciario, ofreciendo hasta 24 módulos.
Características de las cajas de conexión
Los nuevos productos ofrecidos por Hager, consisten en un conjunto de cajas para la distribución eléctrica y de datos, muy discreto, útil y eficaz, que vienen en presentaciones cuadradas, redondas y rectangulares.
Estas cajas están concebidas para realizar la distribución de energía y de datos cerca de las estaciones de trabajo, o cerca del área donde se requiera el acceso a una conexión eléctrica. Todo esto lo logran sin el uso de hilos o cables en el suelo, proporcionando un ambiente ordenado y muy discreto.
Las cajas de conexión son un elemento ideal para espacios abiertos en los que se deba contar con un acceso a la electricidad o a datos, pero sin entorpecer la decoración o el paso de las personas. Son muy convenientes para salas de espera, hoteles, oficinas o despachos, espacios de atención al público, salas de reunión, salones de formación, halls, comercios, entre otros.
El diseño de estas nuevas cajas de conexión, permite que sean encastradas con facilidad tanto en suelo técnico como en suelo de cemento.
Ventajas de las cajas de conexión
Como complemento, Hager se encargó de proporcionarle ciertos aspectos a sus nuevas cajas de conexión para materiales eléctricos, que se traducen en ventajas.
- Estas cajas permiten su instalación de forma sencilla y rápida.
- Cuentan con soportes de aparamenta extraíbles de 45 milímetros para 3 o 4 tomas.
- Dentro de la nueva línea, se incluyen cajas fabricadas en acero inoxidable con regulación de altura en milímetros.
- Son productos resistentes a cargas pesadas, de hasta 2 toneladas.
- Cuentan con patas de fijación con un sistema de alta seguridad.
- La tapa de las cajas posee una maneta o asa ergonómica retráctil, totalmente discreta.
- Pueden ser aseadas con agua.
Estas cajas de conexión representan una solución muy práctica y útil para muchos consumidores. Son otra muestra del trabajo que la casa Hager imprime en sus productos.