El fabricante de herramientas Einhell sigue expandiendo su catálogo de máquinas y herramientas de corte, incluyendo dos nuevos productos. Nos referimos a las sierras de cinta, también conocidas como sierras sin fin de banco.
Las sierras de cinta son máquinas de pie que permiten realizar cortes longitudinales con gran precisión, ya sea a mano alzada o a inglete. Las máquinas sierras sin fin pueden cortar madera y son ideales para trabajos de bricolaje, carpintería, construcción, diseño, decoración, entre otros.
Los dos modelos de máquinas sierras sin fin que Einhell presenta son: la máquina sierra sin fin TE-SB 250 U y la máquina sierra sin fin TC-SB 305 U, las cuales detallaremos en esta publicación.
Sierra Sin Fin Con Base TE-SB 250 U
La sierra de cinta modelo TE-SB 250 U, es un equipo de pie diseñado para trabajos exigentes. Proporciona amplias y diversas posibilidades a la hora de realizar cortes precisos en maderas.
Cuenta con un motor de inducción de 420W de gran calidad, que se encarga de impulsar la cinta de sierra.
La máquina posee una guía de la cinta con altura ajustable, y dos velocidades de la cinta. Todo esto permite adecuar la herramienta a la dureza y dimensiones de la pieza a cortar.
La máquina sierra sin fin TE-SB 250 U dispone de una mesa basculante con un ángulo de entre 0° a 45° sin niveles. También incluye un tope angular y un tope paralelo con lupa para la escala numérica, lo que posibilita efectuar cortes de madera exactos y a la medida.
Este modelo de máquina sierra sin fin posee un soporte sólido E-Stand, el cual incluye dos pies de apoyo auxiliares, para garantizar gran estabilidad y una óptima altura de trabajo.
Así mismo, la herramienta cuenta con una conexión para el sistema de aspiración de polvo, y con un empujador, necesario para la seguridad en el trabajo.
Sierra Sin Fin Con Base TC-SB 305 U
La sierra sin fin TC-SB 305 U es una máquina de gran potencia y calidad instalada en el piso, para cortes de madera exigentes.
Posee un motor de 750W de alto grado, el cual cuenta con una potencia alta en modo reserva, para trabajar con materiales difíciles de cortar.
La sierra sin fin incluye una función de configuración de recorrido de correa, y una guía de sierra sin fin con altura graduable y protector de hoja. La máquina cuenta con dos velocidades que se pueden ajustar, rápida y fácilmente a través de la transmisión por correa.
La TC-SB 305 U viene con una mesa que puede inclinarse entre 0° y 45°. También incluye un tope de ángulo infinitamente ajustable, y un tope paralelo con ajuste rápido, para realizar cortes guiados con alta precisión.
Los robustos pies de apoyo de la sierra de cinta, le proporcionan una estabilidad segura y una óptima altura de trabajo al usuario.
De forma adicional, la máquina cuenta con un puerto extractor de polvo, y su dispositivo de seguridad indispensable. Para una mayor protección de usuario, la sierra sin fin de banco para cortar madera también dispone de un interruptor de voltaje cero, en caso de fallas de energía.
Con estas nuevas herramientas eléctricas de corte, Einhell se mantiene a la vanguardia en el mundo de instrumentos de trabajo.
0 Comentarios
Pingback: ¿Cómo elegir una máquina sierra sin fin de banco para cortar madera? – Ecotool Herramientas