Durante el evento más de 65.000 personas visitaron a los 268 expositores que presentaron sus productos, lanzamientos y dieron al mercado muestras de segmento pujante y con ganas de crecer.
En esta edición, la feria se extendió sobre una superficie de 25.100 metros cuadrados y contó con un sector al aire libre de 3550 m2 destinado a la clásica Plaza de Máquinas para la Construcción, una de las principales atracciones de la muestra. También se destacó la oferta de maquinaria y otros productos para la construcción desplegada en el sector gris bajo pabellón. Es conocida la fuerte presencia de este sector en FEMATEC, donde el visitante pudo apreciar la calidad de más de 65 máquinas de gran porte para las grandes obras civiles y viales.
La feria estuvo sectorizada por rubros específicos, haciendo más fácil su localización de acuerdo a las diferentes etapas de las obras. Aberturas, aire acondicionado y calefacción, sanitarios, natatorios, revestimientos, maderas, pinturas, pisos, vidrios, ascensores, automatización, cielorrasos y construcción en seco, hormigón, impermeabilización, aceros, herramientas, cubiertas, equipamientos, interiores de placards y software fueron tan sólo algunos de los 200 rubros en exhibición.
Esperaremos ansiosamente la próxima edición de FEMATEC para continuar disfrutando!