¿Conoces los famosos “tool test”, esos desafíos donde una herramienta es puesta a prueba y comparada con otras marcas, para medir determinados aspectos y factores? De Máquinas y Herramientas presenta hoy un “Desafío Demoledor”, otro de los videos de la serie donde un especialista en la materia somete el martillo demoledor a diferentes criterios de análisis y observación, para comparar qué ventajas y usos tiene cada marca. Anteriormente, presentamos el desembalaje y características propias de la herramienta, ahora le toca ver cómo funciona.
El desafío
En este video, veremos lo que hay que saber a la hora del funcionamiento y rendimiento del martillo demoledor y cómo es el mismo en cada una de las marcas comparadas. Queda a la vista su relación con otros materiales, qué aplicaciones posibles tiene y otras recomendaciones propias del martillo demoledor.
Los modelos de martillos demoledores que se medirán en este oportunidad son el GSH 11 E de Bosch, el DW 25891K de DeWalt y el TE-DH 1027 de Einhell. En una locación de obra, Gabriel, experto en herramientas, hace la demostración y nos cuenta su experiencia respecto de cada uno de los martillos demoledores. Esta comparativa es una guía también, para saber cómo elegir el demoledor adecuado para el trabajo a realizar.
En este video, se conocerán detalles técnicos como potencia, impacto por golpe y otros importantes temas que sirven a los fines de conocer a fondo el martillo demoledor.
3 Comentarios
marcelo
me gusto
Daniel
Muy Bien. Deberían poner el precio en el cuadro comparativo, sino es como comparar un F1 con un TC2000.
jaime olvera
una pregunta el martillo que estan presentando es el martillo percutor y no el martillo demoledor pregunto por que me interesa ya que el demoledor pesa 11 kilos
jaime