Einhell, marca referencia en el mundo de las herramientas eléctricas, incrementa su gama de instrumentos de lijado con su nueva lijadora para pared en seco la TC-DW 225. Este modelo se une a la lijadora excéntrica y a la lijadora orbital, entre otras máquinas de lijado de la casa.
Esta lijadora de obra seca es un práctico ayudante para el acabado en interiores y en trabajos de remodelación. Es ideal para los aficionados y profesionales del bricolaje de alta demanda.
La TC-DW 225 de Einhell llega al mercado como complemento de la gran variedad de herramientas diseñadas para los trabajos de pintura. Es una perfecta opción para utilizar en combinación con el mezclador y el pulverizador de pintura, entre otras herramientas.
La lijadora para pared en seco TC-DW 225 Einhell
Esta nueva herramienta cuenta con un poderoso motor de 600W, el cual posee engranaje angular de metal de gran valor. Con esta potencia en su motor, la lijadora permite efectuar rápidamente y sin esfuerzo el pulido de obras en seco. Permite alisar paredes y techos, así como retirar restos de pintura, tapetes, enlucido suelto, entre otros.
La lijadora incluye un plato de gran dimensión, con 225mm de diámetro. Este plato cuenta un práctico sistema de velcro, que facilita el montaje y cambio de los discos abrasivos.
Para realizar el pulido de diferentes superficies con diferente profundidad, la herramienta adapta su velocidad de pulido a través del regulado del número de revoluciones. Este ajuste de velocidad se realiza de forma rápida y simple para facilitar el trabajo al usuario.
La TC-DW 225 se encuentra equipada con un mango telescópico que alcanza hasta los 165cm de longitud, y un asa ergonómica con diseño en «T», para optimizar la comodidad de su uso y la ejecución del trabajo. Este diseño también facilita el mecanizado de techos.
Por otro lado, la rótula y el apoyo por medio de resorte de la corona de escobillas, proporciona una movilidad del cabezal de pulido sin límites. Esto posibilita un radio de acción amplio durante trabajos en superficies especiales, como escaleras.
Adicionalmente, las partículas de polvo que se generan durante el uso de la lijadora de pared, son aspiradas por medio de un práctico sistema de aspiración conectado a un equipo adicional de aspirado (aspirador en seco). El polvo es aspirado directamente desde el disco abrasivo, por lo que el área de trabajo se mantiene completamente limpia y sin las molestias ocasionadas por el polvo.
Al finalizar el trabajo o al realizar alguna pausa del mismo, se puede depositar la lijadora sobre el piso gracias a su práctico pie de apoyo. Este pie está concebido de tal forma, que el tubo flexible de aspiración queda protegido ante cualquier posible torción.
El mango de la máquina de pulido es plegable, lo que facilita el rápido montaje y desmontaje del equipo, así como su almacenamiento en el práctico maletín de la herramienta.
Características técnicas de la lijadora para pared en seco
La lijadora TC-DW 225 de Einhell cuenta con las siguientes características:
- Suministro eléctrico requerido: 230-240V. 50Hz
- Velocidad máxima al vacío: 600 min^-1 – 1500 min^-1
- Longitud del cable de alimentación eléctrica: 400cm
- Longitud: 680mm
- Ancho: 215mm
- Altura: 335mm
- Peso bruto: 10kg
- Peso del producto: 3.2kg
Con esta nueva herramienta, Einhell continúa brindando instrumentos de trabajo de gran utilidad y aplicación para sus usuarios. En esta oportunidad, la lijadora se suma al equipo de aparatos diseñados para los trabajos prolijos de pintura y acabado de interiores.
0 Comentarios
Pingback: Mundo Constructor | Herraientas láser para la construcción
Pingback: Herramientas de medición láser y su aplicación en la carpintería – Ecotool Herramientas